Reporte de Utilidad

Se ha incluido un reporte al Sistema Ventus llamado Reporte de Utilidad, lo que hace es decirnos cuanto de nuestro ingreso nos pertenece (fuera de gastos de operación) respecto a nuestro costo de articulo, por ejemplo un foco de 100 watts que me cuesta 2.50 y lo vendo en 10.00, no gane los 10 pesos, gane 7.50 sin embargo (de ahí tengo que hacer mis pagos de gastos de operación, que es otro relajo).

De tal modo que tendremos una idea mas clara de cuanto podemos disponer de mi ingreso, de por ejemplo los 3,500.00 que gane hoy, este reporte me dice, tu utilidad es de 1,680.00.

Se encuentra en el menú de Reportes, submenu de Utilidad..


Primeramente elegimos el rango de fechas que dese analizar, de preferencia lo debes hacer al fin del día, y luego presionas el botón calcular, con eso nos lo muestra en la pantalla, para imprimir, debes acceder el botón Imprimir, lo mandara a la impresora que tengas asignada a las notas desde configuración de estación.

Ing. Kenny Vences Corona
Soluciones ICOM
Div. Sistema Ventus
755-112-2120

Comentarios

Entradas populares de este blog

Granja de Pollos - Venta de pollo vivo a distribuidores o revendedores

Linea y Sublinea o Familia y Subfamilia

Configurar SQL Server para ser accesible por RED