Deposito de Facturas a Banco

Se ha integrado la función de Deposito de Facturas de Venta a cuenta bancaria, esto es para aquellos negocios/empresas que manejan cuenta fiscal o facturación, sabemos que debemos de hacer conciliación bancaria para poder relacionar y consolidar los ingresos soportados por facturas con comprobante bancario y de egresos que son compras de inventario o material, igual con soporte.

En esta función me permite relacionar los ingresos de mis facturas ya sea me depositen mis clientes o yo mismo vaya a banco y los deposite, esto me guarda registros en el apartado de cuenta bancaria (la que hayamos dado de alta), de tal modo que cuanto tenemos el estado de cuenta lo podemos cotejar y ya tenemos prácticamente listo la conciliación  ya que identificamos inmediatamente a quien corresponde el ingreso, a que factura y a que cliente y hasta que le vendí  facilitando el trabajo para personas que pierden tiempo con esta función.

Lo he integrado, de tal modo que, una vez que un cliente nos manda el comprobante o nos lo trae, accedemos a la función en el menú de Banco, opción de Deposito de Facturas a banco, elegimos que banco si es que tenemos mas de una cuenta fiscal, escribimos el numero de factura, y presionamos guardar, cuando escribimos la factura nos identifica el monto, y una descripción  clic en guardar y eso lo grava en el estado bancario, consecutivamente hasta terminar con las facturas depositadas en el día.


Ing. Kenny Vences Corona
Soluciones ICOM
Div. Sistema Ventus
755-112-2120
755-111-3570
solucionesicom@prodigy.net.mx



Comentarios

  1. Excelente información, es un tema que ya antes habia visto en adn fiscal y la verdad me parece muy bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Granja de Pollos - Venta de pollo vivo a distribuidores o revendedores

Linea y Sublinea o Familia y Subfamilia

Configurar SQL Server para ser accesible por RED